Despacho de abogados en León

El despacho se creó en León en 1999 y está formado por abogados con gran experiencia en el ejercicio práctico del Derecho, habiendo intervenido con éxito en más de 4.000 procedimientos judiciales en todas las instancias de la jurisdicción española: juzgados, audiencias provinciales, tribunales superiores de justicia y Tribunal Supremo.

Nuestro conocimiento de los juzgados y tribunales de León es acorde a esa experiencia de más de dos décadas ejerciendo ininterrumpidamente la abogacía en la misma ciudad y provincia.

También conocemos en profundidad la realidad social, económica y administrativa de León. Somos de aquí y hemos trabajado intensamente en la mayor parte de la provincia, tanto con particulares y empresas como con juntas vecinales y ayuntamientos.

NATALIA ESCANCIANO BAYÓN
León.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid - CEU San Pablo, abogada en ejercicio desde 1997, especialista en Derecho Privado.

JUAN CARLOS ÁLVAREZ GONZÁLEZ
Olleros de Sabero, León.

Licenciado en Derecho por la Universidad de León, abogado en ejercicio desde 1995, especialista en Derecho Público.

MARÍA CASADO TUÑÓN
León.

Especialista en gestión administrativa de despachos de abogados desde 1990.

DIANA SANTOS RODRÍGUEZ
León.

Grado en Derecho y Máster de Abogacía por la Universidad de León.

SALMA SANZ BOULOUAFI
Cistierna, León.

Grado en Derecho y Máster de Abogacía por la Universidad de León.

¿Necesitas una consulta rápida?

Escríbenos a través de whatsApp

Cercanía

Concebimos la abogacía como un servicio al cliente, asumiendo sus problemas y tratando de resolverlos de una manera personal y personalizada. La atención será prestada en cada caso por el abogado especializado en la materia, que es el que mejor puede entenderte y ofrecerte en todo momento el mejor consejo posible.

Transparencia

Desde el primer momento tratamos de dar toda la información necesaria para que el cliente sepa dónde se encuentra y qué soluciones tiene, pero también las que no tiene. Por tanto, no escucharás de nosotros lo que quieres oír, sino lo que debes saber para tomar las mejores decisiones.

Profesionalidad

Aplicamos todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio del cliente, utilizando métodos modernos y protocolos de trabajo que se han demostrado como los más eficaces. Tenemos ya más de 20 años de experiencia profesional pero sabemos que nunca dejamos de aprender y llevaremos tu caso con la máxima dedicación, como si fuera el primero.

Honestidad

El abogado no solo debe realizar su trabajo de la mejor forma posible, también debe cobrar un precio justo por ello. Nosotros informamos desde el primer momento de las posibilidades que tiene el cliente y de su coste económico. Ofrecemos presupuestos antes de tomar decisiones y aclaramos todo lo necesario para que siempre estés seguro del coste de los servicios. Consideramos que esto es lo mejor y lo más sano.

Confianza

Todo el mundo sabe que la relación abogado-cliente debe ser de confianza, pero nosotros lo llevamos a la máxima expresión. Solo asumiremos tu caso si vemos que compartimos la manera de ver las cosas, pero si lo asumimos, nada nos apartará de intentar conseguir el mejor resultado para ti.

Compromiso

Nos comprometemos con nuestros clientes también al máximo. Por ello, si consideramos que tu caso tendrá éxito y debe ser llevado adelante, no nos importará adelantar nuestro trabajo y cobrarlo solamente cuando estés en mejores condiciones.

SERVICIOS

Abogados y Consultores

Te defendemos en el juzgado o donde sea necesario, pero también puedes simplemente consultarnos y te asesoraremos. Normalmente, un buen consejo recibido a tiempo o un documento bien redactado pueden evitar los problemas y ser mucho mejores que ganar un juicio.

  • Asesoramiento de particulares, autónomos y empresas.
  • Asesoramiento de ayuntamientos y juntas vecinales.
  • Defensa jurídica y judicial.


Desde hace más de 25 años atendemos a particulares, autónomos, empresas y asociaciones, así como a ayuntamientos y juntas vecinales.

Es abogado especialista en Derecho Público, con amplia experiencia en el asesoramiento de ayuntamientos y juntas vecinales, así como de empresas y particulares en el ámbito del derecho administrativo. Desde el punto de vista de la actuación judicial, ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en el ámbito de la jurisdicción contencioso-administrativa, así como en el de la civil y penal en asuntos relacionados con las empresas y el Derecho Público.

Es abogada especialista en Derecho Privado, con amplia experiencia en el asesoramiento de particulares y empresas, tanto en el ámbito del derecho civil y mercantil como en el del derecho laboral y de la seguridad social. Posee una amplísima experiencia en la actuación ante los juzgados y tribunales, también específicamente en conflictos de familia y sucesiones, y en los asuntos penales relacionados con las materias citadas.

Es especialista en gestión de despachos, con más de 25 años de experiencia en los mayores bufetes de la ciudad de León.